Horario

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

8-9

Lengua

Mates

C.Soci

Tecno

Tutoría

9-10

Francés

Inglés

Religión

Tecno

C.Soci

10-11

E.F

Tecno

Plástica

C.Natu

Lengua

11-11:30

R

E

CR

E

O

11:30-12:30

Música

Religión

Lengua

C.Soci

E.F

12:30-13:30

Plástica

Francés

C.Natu

Inglés

Inglés

13:30-14:30

Mates

Lengua

Música

Mates

C.Natu

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miércoles 21

C.Sociales: Hacer 1 vídeo (de 5 minutos) de gente de diferentes edades preguntándoles qué es la constitución. Fecha de entrega Lunes 3. Desarrollar los esquemas.
Religión: El próximo miércoles examen
Plástica: Seguimos con el color. Guillermo, si puede, subirá el Power Point del profesor para poder estudiar los conceptos mejor.
Lengua: Firmar nota del examen.
C.Naturales: Ya nos queda muy poco para acabar la Unidad.
Música: El Glosario y los esquemas son para el Lunes

7 comentarios:

  1. de lengua también hay que hacer los esquema y cats para esta semana(viernes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!!!! Se me habia olvidadoooooooo !!!!!!!!
      Pero el lunes tambien se pueden presentar no???
      Gracias carmennn(:

      Eliminar
  2. Pues me acabo de enterar ahoramismo de lo del power. El profesor no me había dicho nada. Bueno es igual yo buscare al profe y que me lo pase.Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada , es super cukiiiiii:-) .

    Guillermo , te quieroooo (:

    De: C.Z.B

    ResponderEliminar
  4. Oye, quien eres??? Tenemos dicho que la gente ponga su nombre cuando le de a Anónimo. No vale esto: De: C.Z.B. Ponedlo bien, y entero para saber quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Carmen Zapata , no se nota? CZB no te ponga asi guillermo

      Carmen M

      Eliminar
  5. YO NO SOY!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ha sido alguien, yo no. Se lo diré al profesor para saber quién a sido además, yo antes no sabía escribir comentarios, me ha enseñado Carmen María hoy.

    ResponderEliminar